31 may 2008

Que manera de holgazanear

"Y si, que podés esperar de un hombre son todos iguales, si promete fotos al otro día seguro se fue de putas y no hizo una mierda. Esto con Pacheco no pasaría."


Lamento desilusionar a la señora de la silla playera que entrevistada por Canal 4 dijo la frase que acabo de transcribir, pero no me fui de putas sino que soy un pelotudo crónico.
Ya pasó Nueva York, un ciudad a la que seguro voy a volver y de la que podría hacer un resumen pero nadie le da pelota, o por lo menos yo no lo leería.

Había dejado el resumen en el 28 de mayo, bueno sigo el 29 para que si recién te pusiste a mirar la película no le rompas las pelotas a tu compañero y puedas seguir el hilo.
El 29 de mayo me depositó en la zona sur del Central Park, el edificio Apple Store y el MoMA.
Si algún día llego a proyectar un edificio que tenga la cuarta parte de la calidad que tiene el MoMA no saludo mas a nadie, ni hago mas blogs, ni voy mas al hipódromo, bueno lo último no...

A la tarde tenía pensado ir a ver el edificio de la ONU, pero la fiaca pudo mas y me tomé el tren que me llevó a la Brgihton Beach en Coney Island, del lado de Brooklyn. Hermosa playa con el agua mas fría que el pecho del Rolfi Montenegro, igualmente pude remojar "los pieses".
Luego hice la previa de Moscú y di una vuelta por Little Russia, ahí nomás de la playa, bajo las vías del tren. El lugar me hizo acordar al Paso Molino a la altura del viaducto.

Brighton Beach, Coney Island

Little Russia

Un amigo me acaba de decir que Independiente empató con los muertos de Racing, que manga de cagones, hasta gimnasia le hizo un gol a racing, me calenté no posteo mas.

Volví, son las 8 de la mañana en Turquía, el jet lag me mató y me hizo levantar temprano, voy a desayunar de garrón en el hostel, mientras subo fotos de New York, mañana empezaré a postear sobre Estambul y sus alrededores.

Battery Park

Columbus Circle (Central Park sur)

Apple Store (Central Park Sur)

MoMA 1

MoMA 2

Cuerpos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya te volteaste alguna hembra del grupo o todavia no?
si te volteaste un choma no lo cuentes

Anónimo dijo...

El paso molino vendria a ser el Little Little Rusia?

Anónimo dijo...

crossroads
(no sabía q escribir pero quería dejarte algo)

Tegin dijo...

che...mejor dicho...vo' mirá que yo sí leo el blog y lo tengo entre los links...asique no seas puto que uiqero ver esas fotos (si hay minas mejor)