24 may 2008

Empezó el viaje

Si señores, comodamente sentado en un Hostel de Nueva York y casi sin dormir desde las 8 de la mañana del viernes 23 de mayo, hoy sábado 24 a las 18:40 hora neoyorquina me doy el lujo de meter el primer post internacional, las fotos se las debo ya que los de B&H no abren los sábados y me hicieron caminar al pedo casi 30 cuadras, pero no importa mañana domingo ellos me sacan la plata y ustedes, los 3 lectores verán los posts ilustrados.

Impresiones mañaneras:

-Metí como 10 horas de avión por primera vez en mi vida y tenía la mismaa vibración que Riquelme, la verdad que es preocupante mi temperatura pectoral.
-Cuando vas entrando a Manhattan desde Brooklyn se te caen las medias, a menos que vayas en una camioneta con un brasilero que te habla de lo mal que juega San Pablo y te enrosques en la conversación. Un grande Marcos
-En New York no hay yankees, el 40% son centroamericanos (mexicanos incluídos), el 30% son asiáticos orientales, un 25% son hindúes y turistas brasileros y el 5% restante son estadounidenses.
-Al igual que en el tercer mundo, los trabajos peores pagos y mas denigrantes los tienen los inmigrantes y los negros, algo entendible en un país racista como Uruguay pero no en una ciudad en apariencia tan cosmopolita. Se ve que la onda es "son bienvenidos, pero no me toquen a la nena(?)".
-Los colectiveros son tan malhumorados y tan horribles manejando como en Montevideo, Colonia o Buenos Aires, las mujeres en su mayoría son feas y no hay puteadas en el tránsito a pesar de que a la hora pico era todo un gran kilombo.

Mañana con mas energía ampliaré la información, mientras yo descanso para mejorar la prosa(?) la gente de acá se prepara para festejar el Memorial que es una especie de día de los marines o algo así, había mucho milico en los afiches como para interesarse un poco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

q emoción, la puta madre!! Primer post del turista con reestricciones y ni una foto!!

Mañana contá que tal la primera noche con los marines.

un abrazo

Anónimo dijo...

Vivan los pobres!
Vivan los Marines!
Viva Peron!

architect | Fernando García Amen dijo...

Grande, valor!
En la quinta y la 42, tenés un EasyInternet. Toda la semana Internet libre por 5 dólares.
Saludos y éxitos por las tierras del Starbucks!

PD: El brasilero no es mala gente, solo un poco cagador. ;) Pero peor es otro que se llama Anthony, que es de Puerto Rico.

Fdm dijo...

Buen viaje, guten fahren, bon voyage, goodspeed; Cabeza!!!!

Te olvidaste de decir que todos los taxistas de NY son paquistanies o hindues y casi ninguno tiene alguna idea de donde quedan las cosas; peor que en BA o en el DF.

Galo dijo...

El primer post en viaje, yo ya me preguntaba cuan descuidado quedaria el blog una vez en la ruta. Supongo que no se notara mucho la diferencia con como era antes.
Pone fotos, nada de excusas.

Anónimo dijo...

si estas a tiempo pasame tu numero de cuenta que te deposito 4 pesos!!!!

negropani

Tegin dijo...

uh, por algun motivo publiqué esto en el post que te hicieron enunabaldosa, pero me tiraba error o nosequemierda entonces lo hago acá:

puto, debutaste con el aguatero de Defensor Sporting, el hincha de Rocha (?), el canchero de Rampla y Cañizares, todos al mismo tiempo, en el cinturón ecológico (?)

ah, suert...nah, ni da tirar buenos deseos

Tegin dijo...

mufaste la baldó, estarás contento (?)

Anónimo dijo...

hace un favor a los grupos de viajes siguentes y encadená a marcos en la washington sq.

15años currando con nosotros y despues me vienen con lo de la viveza criolla