26 may 2008

Este si viene con fotos

"Hello my brother, esto es Puerto Rico saborrrr!!"

Eso te dice alguno de los borrachos/vagos/jubilados cada vez que uno entra al supermercado (bastante berreta por cierto) que está frente al hostel, estos veteranos están sentados en la esquina del super y tocan salsa a partir de las 5 de la tarde para todo aquel que camine por la Avenida Amsterdam a la altura de la calle W 103. Al lado hay una pizzería mexicana que tiene un cartel grosísimo, miren:


Que quede bien claro!

El Hostel donde me hospedo hasta la mañana del viernes se llama Hostelling International New York, está ubicado en Amsterdam Av y W 103 st, el edificio es patrimonio histórico de la ciudad y la recepcionista Michelle está fuerte como patada de ninja.
El sábado cuando hice el check in me mandaron a la habitación 405, cama L. Abro la puerta y lo primero que veo es un japonés (Akira), que me saluda muy atentamente y no se que mas me dice a la pasada, yo me río acompañando al flaco. Parece macanudo, pero oculta un secreto terrible: ronca como un hijo de puta.
Las diez camas restantes estaban vacías, se ve que ya lo conocían y abandonaron la habitación despavoridos.

Ayer me dediqué a recorrer la parte sur del Midtown, Chinatown, Little Italy y el NEW MUSEUM; entre otras cosas.
Indudablemente lo que mas me impresionó fue el Empire State, para que se den de su tamaño una idea miren estas fotos, donde se puede ver un rascacielos pegado al Madison Square Garden en una perspectiva desde el piso con mi zapatilla como "escalador" y luego el mismo edificio visto desde el Empire State:


Escalera al cielo


El edificio de la foto anterior es el que tapa al Madison

Fotos de los edificios de New York las encuentran en google, así que trataré de poner fotos que muestren otra perspectiva(?), les dejo dos de regalo por haber llegado hasta acá:

Grosa remera

Lindo pa ir con la patrona

Sexto Piso, New Museum

Te juego un truco y te gano

9 comentarios:

choronta dijo...

Estimado! Me alegro que ya haya arrancado este periplo. Nos comunicaremos por acá tonces.

Abrazo de gol de Jhonny Miqueiro!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tatuaje de Artigas dijo...

Quiero aclarar que no suprimí nada, el que comentó que l ohaga de nuevo por favor.
Salú salú

Anónimo dijo...

vuelvo a dejar otro la prox
;)

Anónimo dijo...

si suprimis cosas!
suprimis los postres!
suerte
NEGROPANI

architect | Fernando García Amen dijo...

Un comentario:

www.icq188.com

Es un sitio de venta de productos electrónicos en Pekín. Excedentes de exportación. Lo cual significa que hay laptops por 200 euros y cosas similares. Pegale un ojo cuando puedas.
Salu2!

Anónimo dijo...

de un tifón frente a los nogales a niuyor con escala en montevideo, vos sí que te vas p'arriba.
pero nada es gratis en la vida (?) este jueves marcelo y trochón la rompen en ronda de puetas acompañados de la inspirada lira (?) de sandú.
desquítese con su tocayo, el jack.

salú.
peladobruno.

Tatuaje de Artigas dijo...

Gracias por el dato de Pekín, pero no voy a China yo y mis compañeros de camiona ya pasaron y andaban en Katmandú o por ahí.

Negropani, si voy a adelgazar en el viaje seguramente no sea en USA.

Bruno debutaste con el luchador.

Juli, no pasa nada ya tendrás tiempo para comentar algo.

Rafa sos de III.

choronta dijo...

gil, vas a ver como me voy de esta liga de porquería!