5 jun 2008

De Fenerbahce al Mar Muerto

Entre el barrio del equipo de Diego Lugano y el balneario de Kilyos repartí estos dos últimos días en Estambul.

Vamos por orden, el martes (que bueno que está no saber el día en que vivís y preguntar que día es hoy) arranqué en un Ferry desde Eminömü, una de las terminales del lado europeo hasta Kadiköy (o algo así) su similar del lado asiático. De alguna manera logré llegar al Fenerbahce Stadium, luego de recorrer gran parte de la ciudad sin mapa que me auxilie y con nulos conocimientos de turco. Ayer podría haber barrileteado y fotearme en la cancha del Besiktas pero El Faro é un sentimiento miejahh

Galatasaray tekerematá

Los pases de Lugano caen en la "H" (?)

Ayer miércoles me tomé un par de ómnibus (el recorrido 25 E que bordea la rambla del Bósforo, del lado europeo de la ciudad es algo maravilloso, si los turcos higienizaran sus axilas se disfrutaría el triple) para ir al balneario de Kilyos, ubicado en el Mar Negro a unos 30 km del centro de Estambul y la verdad que esa hora y media de ida y de vuelta valieron la pena. No necesito aclarar mas nada, solo muestro las fotos para que me envidien los que están pasando frío en el hemisferio sur.
Esta lleno de piedras bolúo...

Desde el barco hundido

Un negro en el Mar Negro

Apuntes:
-Los adolescentes de Estambul también están aburridos, pero en vez de dedicarse al paco o a la pasta base o al levantamiento de pesas, los tipos pagan el pase del tren en la estación inicial; ahí suben y se paran en la puerta dejándola abierta y quedando ellos con medio cuerpo afuera y medio adentro. Al llegar al anden, los flacos arrastran la suela de su zapatilla (preferiblemente tiene que ser algo como una chancleta, ojota, etc) y se podría decir que van surfando el anden con la mitad de su cuerpo. Si en alguna estación hay otro grupo de muchachos prontos a subirse a un vagón para hacer lo mismo corre el riesgo de ser simpáticamente apedreado por los muchachos que ya están ocupando el tren y que tienen un arsenal de piedritas en los bolsillos. Lamentablemente dos por tres interviene la policía y deja a los púberes sin esta maravillosa disciplina.

-Que buena están las aguas del Mar Muerto. Estaba con el agua hasta el pecho e igual me veía la mugre de las uñas de los pies.

-Las mujeres de Estambul están bastante mejor que las de Nueva York, si las de NYC eran 3/10, estas andan en un 6/10, teniendo en la escala a Uruguay con un 8,5/10 y Buenos Aires con 9,5/10 (es de agranda-loros ponerle 10 a una mina). En su mayoría son narigonas, pero no por esto feas, sino que al contrario la nariz les da una expresión muy interesante y aunque desilusione a los seguidores del gran Fontanarrosa: no todas las narigonas son tetonas. lamentablemente

-Hacer el viaje de ómnibus en uno de los asientos de adelante, es lo mas parecido a vivir una carrera de Meteoro. No hay manera de describir lo que uno vé a través del parabrisas.

Señora corrase que viene la moto

-El colectivero anda a las puteadas como buen chófer de transporte público, se manda maniobras Seteviewonderescas y siempre sale ileso (pugliese-pugliese-pugliese), putea le tira un finito a la gente o a otro ómnibus, vuelve a putear, comenta con el guarda sobre algún culo que se ve a la pasada y sigue jugando a ser Rex.

-Llegando a Kilyos hay un restorán llamado Bolu-1 y metros mas adelantes un segundo restorán de la misma cadena llamado como ustedes están suponiendo. Es una gilada pero me hizo reír un rato.

Rocky, subite esa si tenes huevo

9 comentarios:

Tegin dijo...

en la foto del mar negro no distingo cuál es el mar (?), y si las minuzas de acá son las mejores...soy más exigente de lo que me imaginaba (?). todos bien putos y aguanten la' pesa' vo (?) y el train surfing (?)

Nicolás dijo...

cabeza, esas patillas derrochan m*n*mismo!!!

http://www.delinteriorpuntocom.com.ar/fotos/menem12.jpg

Anónimo dijo...

me fumo que no pongas fotos de minas sin remera. Ahora que te hagas el secsimbol pelando el pecho feo y peludo justo a la altura que no se ve que empieza la protuberancia abdominal, es una terrajada cabeza.

te mando un abrazo y un "viva perón" made in las piedras.
peladobruno.

Anónimo dijo...

me fumo que no pongas fotos de minas sin remera. Ahora que te hagas el secsimbol pelando el pecho feo y peludo justo a la altura que no se ve que empieza la protuberancia abdominal, es una terrajada cabeza.

te mando un abrazo y un "viva perón" made in las piedras.
peladobruno.

Tatuaje de Artigas dijo...

Estimado Bruno, si tenemos en cuenta que para vos me estoy haciendo el secsimbol no solo estás acariciando la homosexualidad sino que además serías un gay poco exigente en materia de secsimbols.
Si no aparezco yo en la foto podría ser cualquier foto gugleada, pero ta entiendo que a alguien de tu barrio le resulte secsimbol un tipo sin remera, después de todo son hinchas de un equipo que tiene dos alitas rojas en el escudo.
Todos Brunos.

Anónimo dijo...

cabecita... no debo ser el único que pensó eso, y a juzgar por tu cara de arnaldo andré da la impresión que anduviste del brazo con algún musulmán, y te gustó.
ahora que vas para atenas te pegás una buena gonorrea que certifique que europa terminó de arruinarte.
Disfrutalo.
Todos Arnaldos.

Anónimo dijo...

hola Bruno me gusto leer todo lo que has escrito sobre todo porq tengo a mi hrmano tamb haciendo el viaje y casi no tenemos noticias de él, es boludo perd por la palabra hasta para escribir!! por las dudas que lo ubiques se llama Marcelo Rivero y si por esas lo ubicas dile que se digne a escribir aqui en piriápolis queremos saber cómo la está pasando !!!! por lo que veo tu muy bien que tengas mucha suerte y sigue disfrutando ok un beso desde Piriápolis Uruguay Olga Rivero mi msn es orivero69@hotmail.com por si lo ves jajaja

Anónimo dijo...

gracias por esas palabras de aliento olga, se lo voy a trasmitir al servicio de inteligencia del viaje de arquitectura. yo por lo pronto estoy en montevideo y bien cagado de frío, no como el "roberto piazza" que está de viaje (que también responde a los alias de daniel, o el aldeano, o el cabeza, o tatuaje de artigas) que es el blogger que se esfuerza para hacernos vivir su travesía (?) aunque estemos a miles de kilómetros y haciendo nuestras miserias cotidianas.
de todos modos gracias por tu e-mail, prometo incluirlo en todas las cadenas que recibo.
de todas formas, cordial saludo.
fírmese, publíquese, contéstese, archívese.
salú.
peladobruno

Anónimo dijo...

jajaja ahora entiendo mi mal entendido escribi pensando que Bruno era el chico del viaje, el de las fotos y resulta que el de la foto y los comentarios es el cabeza u otros... jajaja y tu Bruno estás pasando el mismo frio que nosotros aqui en piriápolis ... bueno ya vendrán tiempos mejores jajaja, muchas gracias por tu contestación a mi mensaje, desde ya un saludo.
Y al cabeza que siga contandonos su travesía que cada día es más divertida!!! un saludo a ambos.
Olga