24 jun 2008

A París no hay que venir solo

Es como dice el título, a esta ciudad no se puede venir de turista (aunque sea un turista croto como uno) si no venís con el amor de tu vida, el amor de tu década o el levante ocasional.


Hay tres cosas que pueden hacer que París no sea la ciudad perfecta:
1- Venir solo
2- No saber hablar francés
3- Que no existan los supermercados abiertos las 24 horas (ni siquiera hasta las 22)


Rue de (Joe) Rivoli

Campo de Marte

No puedo hablar de París sin faltarle el respeto (es buena excusa cuando se tienen pocas ganas de escribir), las mujeres son hermosas o si son feas se visten bien, los tipos parecen que son facheros (todavía no me hice puto -falta poco(?)- pero es el comentario de las chicas del grupo), en los barrios todo el mundo está de buen humor, manejan como el orto pero no chocan, tienen vino embotellado y rico de 1 euro y tratan de garronear a los turistas cada vez que pueden, como haría cualquier uruguayo. Probablemente esa sea la imagen turística y los tipos sean en realidad unos fachos del año cero que votan a un tipo como Le Pen para presidente y putean a Anelka mas por negro que por pecho frío.
Las palabras sobran, a esta ciudad hay que vivirla, voy a poner alguna foto para aburrir menos, pero esto se termina acá.
Abrazo, medalla y beso.

Vista desde el Puente de las Artes

Apuntes de la primer semana en Paggggís:

-Que buenas están las francesas (se depilan, desterrando toda leyenda)
-Hay que andar en bicicleta o en su defecto en vespa
-Hay que tomar vino de un euro
-Hay que ir al Puente de las Artes a tomar vino de un euro con una picada de quesos

La mala vida del estudiante de arquitectura

La mala vida del estudiante de arquitectura 2

Turistas caretando en el Pont des Arts

La mala vida del estudiante de arquitectura 3

-Que bueno que está vivir hacinado en París (la verdad que no entiendo a los forjadores de la revolución de 1789 esto es hacinamiento glamour, no se bancaban una, aguante Luis XV), vivimos 11 en un apartamento para 4 personas y somos felices o algo parecido.

Fondo común para las necesidades básicas

Fondo común para la Vida Maradona

Extra:
-Algunos compañeros me dijeron que sus padres leen el blog y se divierten(?), me sentí una mezcla de Capablanca, Eduardo D´angelo y Cacho de la Cruz. Señores padres, comenten no sean tímidos(?), después de leerlos seguro que sus hijos/as se emocionan, pagan copetines en los cafés de Montmartre, gritan su amor a la vida y al queso Camembert a los 4 vientos y duplican la cuota de la Vida Maradona.

-Hay alguien que crotea mas que nosotros y acampa en Avenue Malesherbes.


4 comentarios:

Tegin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tegin dijo...

cuando haga mi propia rifa la llevo a la rubia entonces...pero pq seguro se fanatiza (y yo tambien, que mierda) con el escabio toraba

Cabeza afrancesado

diego_R dijo...

viviendo el apasionante(?) partido del descenso de la acade le firmamos el blog, quien suscribe y el ciervo. Salu cabeza

pone mas fotos de las compañeras y dejate de edificios pedorros(?)

Anónimo dijo...

Me sumo al pedido del compañero anterior, pone mas fotos de mujeres, que pasa no tenes fotos xq no te revelan los royos en paris?? un abrazo cabeza.
PD: avisa cuando estes por venir a spain mas concretamente a barcelona.
Un abrazo
El Corto