29 may 2008

New York, resumen, fotos, tetas

Son las 2 de la mañana y acabo de llegar de Times Square, comí algo me tomé la pastilla preventiva contra la malaria. La pastilla de mierda esa además de agujerearme la panza me hizo acordar que tenía que postear algo, para que el blog tenga sentido.

Que feas que son las norteamericanas, así como las únicas lesbianas que están buenas son las de las películas también se puede decir que las únicas norteamericanas que están buenas son la de las películas.
En el hostel el panorama no cambia mucho, se ve que en el hemisferio norte se usa la papada en las mujeres y están todas a la moda salvo ese 25% que mantiene activa la industria del cine.
Para dar un ejemplo claro, la mujer mas linda que he visto en estos 4 días ha sido una argentina, profesora de epistemología (posta), que ya había pasado los cuarenta con una dignidad corporal envidiable.
Si uno fuera medio exquisito para elegir podría ir comprando la remera que dice "acá si que no se coge", pero la barra del blog ha comido del piso y no se va a hacer problema por comer de la olla, asi que nos compraremos la remera que dice "I love New York"

Después de la catarsis va un breve resumen de actividades:

Lunes: Visita al Belmont Park, hipódromo legendario, donde se corre le Belmont Stakes, donde Secretariat (y otros 10) fue triple coronado, donde Invasor ganó un Grupo 1 en el 2006 y donde el Cabeza estuvo este lunes, después de tomarse el Subte 1 en Broadway, el Subte E en Times Square y el Omnibus Q110 en Jamaica Avenue, casi 2 horas a pura adrenalina(?).

Falta Razzano...

Martes: No hubo madrugón, me quedé apolando hasta casi el mediodía, comí algo y salí a caminar por la zona de Manhattan llamada Uptown, mucho Central Park y Avenida Madison, Museos (Recomendable 100% el chino que estaba exponiendo en el Guggenheim Cai Guo-Qiang) y mas Museos hasta que me agarró la lluvia y pegué la vuelta como a las 7 de la tarde.

Costillas

Miércoles: Hoy caminé como Riquelme, aunque espero que con otra cara.
Subte hasta el Battery Park a las 11 de la mañana y ahí Downtown, Museo indígena, japoneses, japoneses, Museo de Deporte Americano (un embole gigante), Rambla Oeste, japoneses, japoneses, Chinatown, Puente de Brooklyn, Little Italy (en una feria de ahí un flaco quiso obligarme a jugar a los billares japoneses por 2 dólares, pintate un mechón) y ya de noche Times Square y todas sus luces y todos sus japoneses y por suerte (?) 4 porteños men#mistas que hablaban a los gritos.
Hasta Jenna estaba, la heroína de nuestra adolescencia no podía ser menos y también tiene su anuncio en Broadway.
Para el Arq. García estuve buscando una de la Cicciolina pero no encontré.

¿No será la Coca Sarli?

Para mañana prometo mas fotos y menos palabras. Ningún holgazanear.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay museo indígena??

Como en Funes...

Tegin dijo...

puto, vos tardás mucho en postear. aprende de mis 70 posts en menos de dos semanas

Tatuaje de Artigas dijo...

¿¿Tegin, entonces vos serías una especie de Croto Rosarino de los blogs??
Ja, te maté con esa.

juligut dijo...

comentarios del post:
1. hacés que se viaje desde acá
2. tenés panza en la 1era foto ;)
y 3. buen viaje.

hasta el prox post
MUA!

juligut dijo...

4. TOTAL. y además de papadas, culos de tabla de madera para picar verdura.

Anónimo dijo...

qué panza hermano!!!
ya te embarazaron???

Anónimo dijo...

cabeza... no te dejes amedrentar por lo que dicen de tu panza, es muy digno mamarse, comer cualqueir cosa y no hacer ejericio como para que la gente se fije en semejante cosa.

Como etá el pastito de Belmont para hacer un picadito?
Ta... no digas nada, sería como ir al supicci cuando juega el plaza.

desde un viernes más de ojos ardorozos de resaca, el abrazo tertuliero.

Salú.

Peladobruno