25 feb 2008

De actualizaciones y otras yerbas

Muevo yo Mauro, el Cabeza.

Después de una semana en la que sobró todo menos salud, vuelven las actualizaciones al blog que le gusta a la gente (aunque la gente no lo conozca, igualito que el asado).

Novedades I: Se sumaron tres integrantes al Staff Permanente del blog, visto que se sumaron hace 10 días y todavía no han posteado nada se sobreentiende que están muy cómodos con el boludismo posteador característico del blog. Se suma gente pero el espíritu se mantiene, no somos como otros que no quiero ni nombrar(?)

Novedades II: Empezaron las reuniones informativas del grupo docente encargado de guiarnos(?) durante el viaje, por cuestiones sanitarias no pude ir a la primera que hablaba sobre el continente asiático. La Conferencia se llamaba "Hot Asia" (sin (?), lo juro), culpa de la fiebre me quedé con ganas de saber que era lo Hot. Capaz mostraron 25 minutos de Hentai.
Del resto de los nombres de charlas no me acuerdo, igual si me dan las bolas las iré resumiendo o no, no se. Todos putos.

Itinerario: Al final confirmé mi itinerario, que es mas reducido que el publicado acá pero mucho mas sano y divertido(?).
En realidad lo que no puedo hacer por no haber vendido las suficientes rifas son los dos primeros módulos: Norteamérica y Asia. Podría viajar si colocara publicidad en el blog(?), pero no soy como otros que no quiero ni nombrar(?)
Así que arranco mi viaje el 24 de mayo rumbo a Nueva York, estaré ahí una semana y el 31 del mismo mes volaré (oh-oh-oh-oh) hasta la capital de Turquía (Estambul) donde esperaré con los brazos abiertos a mis compañeros de viaje.
Luego hare el viaje indicado un par de posts mas atrás hasta el 1º de noviembre cuando volveré a separarme de mi familia camioneteril [lágrimas] y salgo desde Bilbao hasta Gran Alacant, donde pasaré unos días con un matrimonio amigo (bajista y cámara en este video).
El 10 de noviembre dejaré de comer de garrón y luego de la revisación de los Putos del departamento de migración del Aeropuerto de Baraja (las minúsculas son a propósito), levantaré vuelo rumbo a este canto a la vida hecho ciudad(?) que unos portugueses llamaron Montevideo.

Si llegaron hasta acá, no tienen nada que hacer en el laburo, asi que van unas fotos del viaje del 2007.

Buscando desesperadamente a Suker


Sale un bote a sufrir


Moviendose al fondo que hay lugar

6 comentarios:

choronta dijo...

Puede ser que haya más etiquetas que posts en este bló? Muy informativo y lindo eso de los links a palabras diciles como Hentai.

me imagino que antes de irte vas a clamar por tu revancha tenistica...

Tatuaje de Artigas dijo...

Mi revancha tenística se viene en breve, tuve un percance físico pero la semana que viene te rompo el culo o por lo menos trato de perder 6-1, 6-1.

Lo de las etiquetas es verdad, tendría que ponerlas en un menú desplegable, de última nadie las mira.

Galo dijo...

Te faltan menos de 3 meses, puto (?). Se te van a hacer eternos, postea seguido que se pasa mas rapido (?).
Yo tambien estuve enfermo, y no me cure del todo, pero laburo igual. Y si, exactamente (?).

dziga vertov dijo...

Mucha suerte en vuestro viaje de este año, he esado viendo el itinerario y no sale Valencia entre las ciudades en España, quizás deberíais pensaroslo..jejeje, si necesitais cualquier cosa, os puedo ayudar con alguna cosa por aqui...

Tatuaje de Artigas dijo...

Dziga Vertov, no sale Valencia, es verdad, el año pasado estaba pero para el 2008 lo sacaron, una pena tengo muchos amigos ahi y me dijeron que es una ciudad bárbara.
Quedará pa mejor ocasión.
Saludos.

Anónimo dijo...

AGUANTE EL VIAJE DE ARQ!!!...
YO ME VOY EL 12 DE ABRIL!!!!..., Y ESTOY COMO LOCAAAAAAA!!!!!!!!!!!, SUERTE!, Y NOS VEREMOS POR AHI!!!!!!