28 feb 2008

Picado

Extras: Perdió el rojo, se ve que el inflador anímico de Troglio es de los que venden en el barrio de los judíos. Si no juega Grisales que juegue Pedrito, porque salvo el Rolfi, el resto da pena. Peñarol empató, da fiebre, se levantan apuestas para ver en que fecha da positivo el antidoping de Charly Good. Renunció Fidel, sensaciones encontradas, pero vaya un Hasta Siempre Comandante. Sigue el carnaval, vamo arriba La Gran Siete, La Mojigata, Agarrate Catalina y Curtidores de Hongos; el resto, todos golosos.

Recibimos y publicamos:
Cristian, alias "El Tenorio" estuvo de paso por España y mandó dos fotos con sus respectivos epígrafes:

"Para pegar en la matera"


"Para fanáticos del PC Fútbol"

Reunión informativa Nº 2: Ayer lunes en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura tuvimos la reunión Nº 2 con el cuerpo docente encargado de hacer nuestro viaje lo mas académico posible.
En este caso la charla se llamó "Mas Londres", la dio el Arq. Eduardo Bertiz del Taller Danza y estuvo bastante buena, fue ágil, entretenida, sin venta de humo y con mucha información.
Si a alguno le interesa bajar la presentación .pps, está en ESTE LINK, no es lo mismo mirarla sin un relato que acompañe las imágenes, pero me parece que vale la pena verla igual.
Si me dan las bolas trataré de conseguir la primera, "Hot Asia" y me saco la duda de que es lo jot, pero conociéndome seguramente no mueva un pelo.


Rutas camioneteriles posibles en el Reino Unido

Clima: Se aproxima la fecha de partida del primer grupo (el primero de abril rumbo a Cuba, luego a Mexico, destinos opcionales) y la actividad de todo lo que se realciona con "EL VIAJE" se torna cada vez mas intensa.
Es raro estar en un bar discutiendo si entramos a Inglaterra por Gales o si cruzamos desde Francia cuando a todos nos da una paja bárbara ir en ómnibus de una punta a otra de Montevideo porque es "muy lejos".

Alojamiento: El G14 (que ahora es G15 y puede ser G16) se reunió casi a pleno anoche y entre cervezas se deslizó que está casi decidido el alojamiento en Londres, sería en un hostel céntrico, y nos saldría alrededor de 20 euros por noche. Después de la reunión que tendremos el lunes, probablemente ya confirmemos el lugar y daré mas detalles, ahora no quiero mufar el techo londinense.

Imagenes del hostel con mas posibilidades

Bastante aburrido el post, acorde con el día gris y lluvioso. Hasta pronto.

9 comentarios:

Galo dijo...

Ese hostel luce demasiado limpio , si me acuerdo (?) te paso uno donde dormir era una aventura.
Ataca Inglaterra desde Gales, como Giggs (?).

Anónimo dijo...

Galo, junate el Acacia Hostel, uno de los mas baratos de la lista que revisé:
FOTOS ACACIA HOSTEL

Deben ser todos medio parecidos, pero a este lo dejaron regalao.

Igual a mi me copaba uno por el nombre: "TONY'S HOUSE"

Anónimo dijo...

Uh comenté con otro usuario, que careta.
Yakpalans murió, ahora soy Tatuaje de Artigas que mierda.

Martín Guerra dijo...

jaja cabeza, tenés doble personalidad, de mañana sos yakpalans, de tarde tatuaje de artigas y de noche abigail (solo para costear el viaje)

si tenés huevos quedate en tony's house, me lo imaginé con un poster de tony gomez en la puerta, muy mal lo mío

Tatuaje de Artigas dijo...

Yo me lo imagine onda Tony el Gordo, el de Los Simpsons. Atendido por un Tony Meola caído en desgracia y cuyo trago de gentileza fuese un Gin-Tony...
horrible, ni espalter lo hubiese hecho peor

JaviZ dijo...

Cabeza, me llena de orgullo lo del mercenario más blogger :')

ya lo dije antes y aún lo sostengo, sos uno de mis padres en esto con el uruguayisimo (QEPD). (hazte cargo :D)

PD: dejate de armar bardo xDD

Tony Blas dijo...

Volve Totonooooooooo!

Marcelo dijo...

Cabeza, buen blog, voy a pasarme seguido. Gracias por pasar por las revistas....

Galo dijo...

Hola, Yak (?), me habi olvidado de estode los inns (?). Es el famoso St Christopher el que decia yo, en la pagina dice que te alojan desde por 9.5 euros (segun dia y fecha, claro). Eh, hay que ver que te tiran por eso. Refugio de choborras, te vas a sentir como en casa (?).
http://www.st-christophers.co.uk/london-hostels