1 feb 2008

Guía de conductores (2" entrega)

Dos posts en un día, se nota que hoy no tuve mucho trabajo...
Como todos sabemos cantidad no significa calidad, así que no significa que este post salga de la mediocridad a la que los tengo acostumbrados.

El segundo del día, es un copy-paste de la Guía de Conductores que el Chacho enviaba cada tanto en sus mails.
Como dije en la ocasión anterior, va todo textual, solo corregí alguna falta de ortografía:

ANEXO DE LA GUIA DE MANEJO EN ASIA
Con la experiencia hemos descubierto que el peligro en las calles, no es una característica exclusiva del continente asiático, así que para asistirlo a usted la guía de manejo en Asia se ira ampliando a todos aquellos países del mundo que lo ameriten.

Grecia_ El griego es comparable con un abogado, es decir si te puede cagar dentro de la ley, lo va a hacer. A modo de ejemplo si usted transeúnte imprudente llegara a poner un pie en la calzada mientras el conductor cuenta con el aval de la luz verde, este proceder a apuntar a dicho pie con el neumático mas cercano intentando dejarlo cual si fuera un hot cake. En otras palabras, si no tenes verde, mantenete a por lo menos un metro del cordón.

Egipto_El egipcio es un conductor espontaneo. Hace lo que se le canta el culo. Absolutamente todos los elementos que forman el conjunto de seniales de transito (cartelería, cebras, semáforos, etc.) son puramente decorativos. La calle se cruza a puro huevo y metiéndose de pesado (con alguna puteada incluida) entre los autos.

París_ El transito de París es aburridamente correcto, con la salvedad de que tiene el mismo dinamismo que un magazine matutino en canal 5. Llegar a la tercera es una proeza digna de Meteoro.

Reino Unido_ MANEJEN POR LA DERECHA INGLESES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De regalo unas fotos del mismísimo Chacho, sacadas en su visita a Nepal


Autobombo


Nacho, Tanka(?) "el peor chofer del mundo" y Chacho


Modernell paseando por las calles nepalíes

Update: Tanka me dijo vía e-mail (?) que apoyaba la campaña "Benny Hill"

No hay comentarios: