14 jul 2008

Robando la guita

No solo estoy robando la guita con el verso del viaje académico, sino que este post debería contar lo maravilloso de la ciudad de Londres, pero ya estoy en Bruselas (en realidad ahora estoy en Rotterdam, el escrito es casi todo desde el camping de Bruselas) y me da pereza recordar cosas de hace 3 días. Además recién terminé de comer un asadito, con chori y todo; lo que menos quiero es hacer un post pero en el viaje la internés es como la ducha, hay que aprovecharlo aunque no se necesite, así que va un salpicón de fotos y varias opiniones intrascendentes.

-Londres estaría a la altura de París si no fuese por el clima de mierda que tiene. No es una ciudad tan romántica, a diferencia de París se puede disfrutar perfectamente si uno está solo. Es una ciudad dura, respira rock, tabernas y trabajo. Si debutaste con un pibe dificilmente te guste Londres.


Rockeando en Notting Hill



Edificio Laban


Santiago haciendose el profundo en una taberna de Camden Town


Seguro se construyó mas rápido que el de Santa Lucía


Fefo y Camilio seduciendo en el peor hostel del mundo


Ta la hora jué

-Lindo lugar Ramsgate(?), mentira no tengo ni idea de como es pero de ahí salimos para Oostende en ferry. 3 horas de barco de las cuales dormí 2 y 45 minutos, gran viaje, asi tiene que ser. Vacío iba el ferry, solo nosotros nos vamos un sábado de noche de Londres. Premio César a todos nosotros.


Imagen del puerto de Ramsagte

-Brujas, gran ciudad, pintoresca, Patrimonio Histórico de la Humanidad, linda para visitar con la patrona todo un día ya dos capaz que empalaga, pero eso no quita que la ciudad sea bellísima, tiene una feria re grosa de cosas usadas donde el Fefo se compró las botas de Niki Longo a 2 euros y por llevarse ese clavo fue beneficiado con un par de buzos.







-Entre Brujas y Bruselas hay una ciudad llamada Gent, famosa entre otras cosas porque en el PC Futbol 2001 el Racing de esa ciudad arrancaba con miles de millones de euros en la caja. Ahora también la voy a recordar por un complejo de viviendas económicas sensacional. Van fotos porque me da fiaca escribir.









-A Bruselas poco menos que la ninguneamos, estuvimos de pasada, una tarde buscando el camping y otra tarde recorriendo la ciudad y las obras de Víctor Horta. Un embole Horta y el Arte Nouveau, la ciudad buenísima. Cuando sea grande(?) voy a escribir un libro sobre como manejar en las ciudades que conservan el dibujo medieval, ya tengo el nombre: "Aguante el damero".


Zatán de kimono me hizo acordar a una foto de Tony Gómez y Pintos Saldaña. Si alguno la tiene que la mande, gracias.


La Bolacha(?) cortando los chori


Chuletas de cerdo made in Fefo

-Rotterdam...gran ciudad, el punto mas alto de mi viaje con respecto a la arquitectura. Espero que me den las bolas para ampliar en el próximo post.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como robás con este blog.
si no fuera porque este invierno hacen 30 grados a la sombra te mandaría una buena mufa.
tenés la página del hipódromo de longchams?
gracias.
salú salú
peladobrú.

Tatuaje de Artigas dijo...

pasame el telefono del yoni que cumple años. salu

diego_R dijo...

pele debuto con un pibe?!?!
y pensar que me habian dicho!!!

bueno cabeza se ve que la tas pasando lindo, no sabes lo que te estas perdiendo aca(?) tinelli y el caño(?) barrio sur en un partido apasionante(?) casi casi le gana a central y racing va a contratar(?) a nasuti.

Salu cabeza

pd: si vas a rusia decile a algun magnate que hay un cuadro en argentina que se llama racing, se quedo sin gerenciadora... se aceptan colaboraciones... se laba guita... todo los chiches

Tegin dijo...

Cabeza sabe de primera mano que Pelé debutó con un pibe porque él es el que debutó e hizo debutar a O Gay.

ah, dicen que Holanda es una maravilia, ojalá que sea así.

Si de todo este viaje no me traes a mi ninguna casaca te recago a bifes

Anónimo dijo...

pense que ya había esctio esto, y más que un dejavú es más una confusión que cualqueir otro recurso de mi inconsciente por demostrarse... que salame.

el yony arrancó la veija colonia do sacramenchu y el teléfono (que creo que alguna vez dije que te lo iba a pasr por privado aunque no creía que nadie se aprovechar adel teléfono de ramón, que vendría a ser el clarck kent de liusi vela, que es la luisa lane de nuestro bienquerido hincha del barrio sur:
099445013.
y ya que estás: fue el cumpleaños de pablo tushón tambien, cualquier cosa, chifla (si podés).

salú salú.
el mismo que viste y calza (?).

Anónimo dijo...

tengo que dejar algunas cosas que le están haciendo mal a mi persona y sobre todo a mi tipeo.

firma:
el mismo que escribió el psot anterior.