19 jul. 2008

Ganen un mundial(?)

Eso, holandeses putos.
Amsterdam fue la primer ciudad donde nos discriminaron, igual debe ser por culpa nuestra, pero hay que hacerse el ofendido, ampliare en el próximo post.


...
Antes de arrancar el post, quiero que no quede en el olvido este comentario del afamado comentarista de LR!, Cacho Ciudadela.

Cacho Ciudadela dijo...Cabeza, si anda por el Camden Town y ve a Luigi Brachiaforte, el "Louis Armstrong del Véneto", que suele tocar la trompeta en la calle, dígale que algún día le devolveré el gorro y las monedas que me "prestó",...

Se ganó el título de linyera mala persona en muy buena ley, yo pensé que rescatar monedas de la fuente del Louvre era indigno y aflojé cuando llegué a los 5 euros, que boludo. (Fuente)

....

Ha pasado de todo en nuestra estadía en Holanda, además de lo que todos suponen que se hace en este país.
Vamos por orden; salimos de Bruselas con rumbo a Rotterdam. Entramos a Holanda y agarramos la carretera panorámica, paisajes maravillosos, mucha foto, algún holandés haciendo windsurf y algunos uruguayos muy cansados como para seguir manejando.
Dada la situación recorrimos algunos rincones costeros de Oodrip y elegimos un Parking a 200 metros de la playa para dejar la camiona.


Parking de luxe


Teatro negro(?)

Camilio nos deleitó con otra de sus especialidades y luego partimos a dormir a la playa. Acampamos en una especie de "valle" que formaban dos dunas y que nos ocultaba de visitantes molestos (léase policías como los que nos sacaron del P la noche antes de llegar a Gent). Luego de instaladas las carpas, fuimos con una botella de vino francés (de 1,50 euros vale aclarar) a contemplar la costa del Mar del Norte, la noche, la llovizna, todo perfecto. Lástima que eramos 3 tipos(?). Al otro día levantarse con el solcito asomando entre las nubes, escuchando el ruido de las olas...estas linyereadas hacen mas rico el viaje.


La propaganda de la carpa va gratis...


La que no se llueve


Lindo lugar para dormir

Rotterdam...que golpe en la cabeza que te da la arquitectura de esa ciudad, que no es muy grande dicho sea de paso pero tiene un volumen y una densidad arquitectónica imponente.
Nos quedamos en un hostel punk, recorrimos la ciudad con un mapa que conseguimos en un Sex Shop gay y seguimos invictos, mas no podemos pedir... ah si, que la noche no termine a las 00:00, es un bajón.


Esta imagen resume la ciudad


El hostel con mas onda después de este


El bar del pub

Sin dudas unos de los puntos mas altos del viaje, donde se puede apreciar desde la maravilla de Koolhaas llamada Kunsthal hasta las insufribles pero originales Casas Cubo.
Mucha bicicleta, mucha familia en bicicleta, mucho drogadicto en bicicleta, mucha mujer linda en bicicleta, mucha obra en curso, mucho desarrollo, mucho tranvía, mucha marihuana, muchos aviones entrenando piruetas para este fin de semana. Como dato anecdótico, aviso que se me rompió la cámara de fotos, así que desde Amsterdam hasta que vaya al service usaré fotos de otro.


Mao atravesado por rayos láser(?)


Kunsthal


El otro es mas ágil


Kunshtal

Hoy estamos -mañana no(?)- en Amsterdam. Ayer estuvimos todo el día tratando de conseguir alojamiento, sin suerte por lo que morimos en un camping a 10km del centro de la ciudad. Hoy por suerte cambiamos la pisada y estamos instalados en el centro por solo 15 euros la noche. Como avance del próximo post se podría decir que esta ciudad es un Rotterdam versión 2.0


Casas Cubo


Casas Cubo


Cocina de Casas Cubo

13 comentarios:

Tegin dijo...

Sin dudas unos de los puntos mas altos del viaje, donde se puede apreciar desde la maravilla de Koolhaas llamada Kunsthal hasta las insufribles pero originales Casas Cubo.
Mucha bicicleta, mucha familia en bicicleta, mucho drogadicto en bicicleta, mucha mujer linda en bicicleta, mucha obra en curso, mucho desarrollo, mucho tranvía, mucha marihuana, muchos aviones entrenando piruetas para este fin de semana. Como dato anecdótico, aviso que se me rompió la cámara de fotos, así que desde Amsterdam hasta que vaya al service usaré fotos de otro.


sabía que Nederland grosseaba, pero con esta descripción entró a mi lista de lugares que tengo que visitar antes de morir (?)

Anónimo dijo...

Que pasa en holanda??? llego la crisis que sufre spain, digo por lo de las bicis, bueno tene cuidado que no te atropellen esos locos en dos ruedas, el porrero puede que no te vea, pero bue puede pasar. Tomate un cafesito a mi salud. El Corto spain.

nacho dijo...

Negro (o como te llames) me acuerdo de vos... te imprimí los carnets de prensa en layer, ja! trabajaba ahi , por suerte, ya no más. Bo todo el grupo de viaje de la gen 02 (el mio) esta viendo tu blog, ya que lo repartio el ejecutivo, no se les pareció gracioso, boludo sos medio famoso jajaja! estyve viendo los otros blogs... creo que sólo quiero hablar contigo cuando vuelvas, ojo nada de mariconadas no te afiles, el motivo: tu blog es el más uruguayo de todos los blogs jajaaj el resto se la pasa de poema en poema y se hacen los intelectuales. Buen viaje negro. suerte, y gracias ya que me diste ganas de salir a cobrar rifas. salú!

Anónimo dijo...

jajaja sos famoso,sacale provecho a eso entonces,las informaciones tienen precio como todo en la vida.vivo en el 269.

diego_R dijo...

como negro!?!?! todo dove ninja... dove.

Anónimo dijo...

Pensar que dejaste el uruguayísimo para que te digan que sos el más uruguayo; te hacés llamar tatuaje de artigas y única aguja entintada fue la que dibujó un corazón y la leyenda "aquí estuvo gengis khan" en tu bícep zurdo...

de colonia (patrimonio histórico cultural del cartón pintado de hispanoamércia) a las uropas, en el santiamén más largo que registren las crónicas de viaje.

salú salú.

JuanPordiosero dijo...

cómo carnet de prensa??? Sos periodista, Cabeza?

Anónimo dijo...

ja! el que empezó en los medios como duende ramón, activista por los derechos de los subordinados de papanoel, a ser "el mas uruguayo" con carnet internacional de periodista y club de fans!!

abrazos morunos desde la iberia

Arch. Fernando García dijo...

Famoso el tipo! Qué nivel!

Parece que a la vuelta vas a levantar más minas que nunca... ;)

Jeje!

Saludos y buen viaje!

Galo dijo...

Cayeron todos en cana?

Cabeza dijo...

Estamos vivos, no teman, estabamos de vida silvestre en los fiordos.
Galo, el martes cruzamos a rusia, te mando un mail para ver donde tomamos un vino.
Saludos.

Galo dijo...

Cabeza, tirame los dias que van a estar en Moscu.

Anónimo dijo...

posteate algo bo!