8 sept. 2008

Suiza, Felipe y el Hockey(?)

El título del post debería ser "actualizá puto" pero es demasiado obvio, así que vamos con una aventura(?) en diferido


Que conste en actas que este post se empezó a escribir en la camioneta (y que lo termino desde Nápoles, casi un mes después en la casa de un amigo), rumbo las Termas de Vals en Suiza, luego de pasar una de las mejores semanas del viaje.
Antes de decirles porque fue una de las mejores semanas quiero hacer un recuento de ciudades o destinos que fueron quedando para atrás y que me serán muy útiles para robar la plata cuando se me acabe el viaje:

-Amsterdam
-Copenhaguen
-Los fiordos
-San Petersburgo
-Moscú
-El descargo contra el vendehumo de Marcel Blanchard
-Las fotos del incidente con la policía letona
-Berlín
-Praga
-Viena (top 3 de ciudades visitadas)
-Costa Croata
-Costiera Amalfitana
-Napoli

Luego de declarar públicamente la deuda externa, paso a relatar nuestra estadía en Suiza (donde dicho sea de paso no vi ni una, pero NI UNA vaca violeta, putos muy putos los de Milka).
Salimos de Viena con destino a Salzburgo, linda ciudad, pintoresca, etc; si ya visitaste Brujas, Tallin o cualquier otra ciudad con un casco medieval conservado para los turistas no te va a generar mucha cosa; lo que si garpa es subir al castillo que "vigila" la ciudad.
Es un castillo del siglo en el que Peñarol le ganaba a los cuadros chicos sin susto y se puede ver toda al ciudad y sus alrededores, con unas vistas imponentes que no les voy a publicar ahora, un poco porque no subí y toco de oído y otro poco porque no me dan las bolas para poner las fotos del jipi.


Gente hermosamente al pedo en el Chinapark de Zurich


Al fondo La casa del hombre, al frente la Bruja Verón


El jipi haciendose el místico en Chinapark


Kofola, la chispa del esófago


Un par de putos en algún jacuzzi de Möriken

Salimos de Salzburgo con rumbo a Mulhouse, escala previa a la Capilla de Ronchamp. Acampamos en un P a pocos kilómetros de Mulhouse, soportamos un temporal gigante y al mediodía pusimos rumbo a la ciudad con el objetivo de ver un edificio/fábrica de
Herzog y de Meureon...había 3 fábricas para elegir y el tiempo solo nos permitió ver una sola, que para mi es una de las peores (si no la peor) obra de todo el viaje.
Van fotos y un concepto certero(?): si este proyecto lo presenta un alumno de Anteproyecto I salva taller con 5 o 6 (el máximo es 12), pero como lo proyectó Herzog está en la guía. Todos putos(?), no siempre la grifa garantiza calidad, sepanloNN oh futuros viajantes.
Desde ahí partimos para Ronchamp, bajo un cielo amenazante y con un hambre como el Chavo del 8. Llegamos a la Capilla de Le Corbousier y cuando me disponía a entrar al predio para realizar las fotos de rigor, un empleado de Dios(?) me quiere cobrar 2 euros la entrada...
al grito de maldito pederasta me volví para la camioneta a esperar a mis colegas. Donde se ha visto que el dinero y el lucro estén de la mano de la palabra iglesia? (el "(?)" lo ponen ustedes donde mas quieran). Me imagino al cura en la puerta de la capilla a grito pelado "2 euro' el rezo 2 eurooooo". En fin, por lo menos el afán de lucro de la iglesia me permitió ordenar la mochila y empezar a preparar la picada/almuerzo de las 5 de la tarde.
Comimos bajo lluvia, tomamos unos vinitos y arrancamos para Möriken, pueblo cerca de Lenzburg, en el centro de Suiza, donde nos recibirían Carola, Mildly, Felipe y el perro Jack.
Llegamos pasadas las 9 y media, teléfono a Carola desde la terminal de Lenzburg y comienzo de la semana en familia desde la partida.
Todo lo que pueda poner acerca de nuestros anfitriones sería poco, si me acuerdo voy a citar al Negro, que en el novel libro de visitas de la familia dejó un texto que resume brillantemente lo que sentimos en esos días y que no me lo acuerdo así que se los debo.


Como estamos de vacaciones hicimos limpiar a Felipe


Lucerna I


Lucerna II


El Negro haciendose el Fabio Zerpa(?)


Casa de la Cultura de Lucerna

La fisura de hogar y familia que teníamos quedó marcada en que además del pueblo donde nos quedabamos, de Suiza solo conocimos Zurich y el centro de Lucerna; para dar una muestra les podría decir que la primera mañana en la casa estuvimos los 4 jugando con Felipe yuna manguera ante la atenta mirada de la Pantera Rosa (ah, me había olvidado de contarles: desde la llegada a Berlín que nos acompaña un 5° integrante, la Pantera Rosa mas adelante(?) le dedicaré un post y compartiré unas fotos.
Me olvidaba…también conocimos Ambri, un pueblito en medio de los alpes, casa del Ambri Piotta, equipo de hockey sobre hielo del que es hincha Mildly y al que fuimos a ver en su debut por la liga suiza. Los rivales de turno: HC Friburg, el clásico rival: los putos(?) del Lugano.
Además de ser tentador ver por primera vez un partido de hockey sobre hielo, se sumaba el hecho de que Ambri está ubicado en medio de los alpes, y se puede llegar por una autopista que a poco de llegar atraviesa un parte de los alpes con 17 km de tunel o se puede llegar como llegamos nosotros, por una ruta alternativa que serpentea entre las montañas, los pueblos, los ríos, los lagos, atraviesa las nubes, no se...impagable e indescriptible el viaje hacia la cancha (bastante mejor que tomarse el 494 para ir a ver a Peñarol al Centenario)
Por diversos motivos llegamos al último tiempo del partido (son 3 de 20 minutos) cuando iba ganando el local 1 a 0, el partido estaba caliente, la hinchada agitaba sin parar y el equipo respondió ya que en el 3er tiempo pasó por arriba a los blanditos del Friburgo y los venció 6 a 2. Igual no fue tan fácil como refleja el marcador, en un momento la visita se puso 3-2 y cuando los nervios ganaban a los hinchas locales entró a la cancha un tipo que tenía una camiseta distinta al resto, decía "Top Scorer" y la casaca era la reproducción de unas llamas. Bueno la cuestión es que el Top Scorer habia salido, los visitantes se ponen a un gol, Ambri saca del medio, desborde centro atrás(?) y gol del Top Scorer, 4 a 2, golpe sicológico y el Top Scorer al banco de nuevo, un grande.
La idea previa era seguir de largo rumbo a Vals, dormir por ahí cerca y al otro día reventarse el lomo en las termas, pero ninguno tenía ganas de abandonar la casa donde tan bien nos habían tratado, así que la imponente lluvia que caía sobre los alpes fue la excusa perfecta para pedirles a Carola y a Mildly que nos hicieran el aguante una noche mas. Accedieron con toda la buena onda y arrancamos otra vez para Möriken, ahora si mentalizados en que era la última noche. Mildly no nos creía eso y tampoco creía que íbamos a arrancar para Vals antes de las 3 de la tarde, pero sorprendiendo a los anfitriones y a nosotros mismos, salimos para las termas pasadas las 11 de la mañana.
Del día en las Termas de Vals podría decir un montón de cosas, pero creo que ya los aburrí bastante. Van fotos y espero que las disfruten, abrazo de gol de Alto Perú.


Hay un juez que parece Polvorita(?)


Como mascota prefiero al Oso Violeta


Los tiffosi del Ambrí


Tribuneando al final del partido


Video debut
video



............

Epílogo(?): no volví a leer lo escrito antes, así que no me hago responsable. Ah para que vean que no somos mufas, el Ambrí solo ganó el partido en el que estuvimos presentes...Animamos despedidas de solteras(?)


21 comentarios:

Anónimo dijo...

cabeza que caliad tiene el chocolate suizo??? porque aca en spain te venden el marroqui y viste no es la locura.
Che pense que en letonia habian quedado todos presos, pero ya veo que te castigabas en el jacuzzi.
Pobre Felipe hasta la camioneta habra lavado.
Un abrazo
El Corto

Anónimo dijo...

LOCO LAS PARTUSAS CON LAS MINAS DEL VIAJE LOCO PARTUSAS CONTA DE PARTUSAS SOLO PONES FOTOS DE MACHOS DEJATE DE JODER CONTA DE PARTUSAS!!!!!!!!!!!
chau,
el dolape

Galo dijo...

Que buena la musiquita de tiroles (?) que poenen cuando mete un gol el Ambri.
Hacen la burar al pibe, se toman yacuzzis, pone una moneda para salvar tu alma (?).
Adentro de la Pantera Rosa guardan la mandanga?

Anónimo dijo...

y sorrento?

Tegin dijo...

no entiendo un joraca ya pero vale la pena leer este gay blog. ahora, yo entré antes de ayer y no había nada, entro hoy y el post dice "8 de septiembre".....qué gay (?)

JuanPordiosero dijo...

loco, se nos fue el Peluca Valdez y vos de joda por el Mundo. No tenés corazón (?)

Anónimo dijo...

que puto!

Anónimo dijo...

Será que este blog se va a terminar así, como la mierda?

Mario dijo...

Buenas tardes, estaba mirando el tema de las termas para hacer una visitilla y lo de los alojamientos... si me puedes decir donde os quedasteis vostros y si keda lejos de Vals te lo agradecería... precios, cuantos entran...etc Muchas gracias

Cabeza dijo...

mario, cuando fuimos a las termas de vals nos quedamos a dormir en la ruta, asi que no podre auxiliarte con el alojamiento.

El blog no quiero que termine asi, pero estoy con muchas cosas por ahora, asi que capaz se viene un reloaded dentro de 15 dias mas o menos.
Abrazo

Anónimo dijo...

hacete dar cabeza posteá algo sorete

Anónimo dijo...

puto

Anónimo dijo...

como se desinflo todo

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vo, qué vendehumo! Estamos empezando junio del 2009 y desde setiembre del año pasado no pasa naranja en este blog de putos. Todo mal, me quedé con las ganas de saber cómo terminó el viaje, soretes todos

una de las caro dijo...

cabeza me estoy poniendo al día con tu blog... me cagué de risa!

y a mario le podrías haber dado un poco más de datos: a modo de ejemplo, "mirá, en una traffic entran 9 sobrados, con sus respectivas valijas, mochilas, toallas, enseres domésticos, muñecos de peluche y demás porquerías... consume poco y la podés dejar ahí cerquita, ahora: ojo con los canteros de barro en la puerta del hotel."

fenomenal, cabeza, me sumo a las opiniones anteriores, colgá algo más, puto.

María dijo...

Si! Puto!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
guido dijo...

quiero probar Kofola, pasame una cabeza, no te ortive´ (?)

· Reina de las Taradas · dijo...

Quiero !

Matías dijo...

Me encanta el blog! Felicitaciones por todo el contenido que escriben. Saludos a todos!
Matías - Paquetes a Nueva York