18 oct 2007

Tengo un blog...

...y estaría bueno actualizarlo a un ritmo decente.
Pero es lo que hay, contra mis bolas no puedo, por algo bajó el ritmo de visitas (le voy a echar la culpa a la intermitencia y no al contenido porque no tengo autocrítica).

Todavía no se que postear, así que estiro con un editorial(?).
-Mañana 19 sale el Football Manager 2008, gran juego capaz de provocar divorcios, abandono de carreras universitarias, de la vida o del trabajo.
-Semana de eliminatorias, Uruguay jugó "a lo que salga" contra Bolivia y contra Paraguay, ganó contra los bolivianos que parecían de la Liga Guruyú y perdió previsiblemente contra los paraguayos.
-Ayer sin querer agarré a Bordaberry Jr. en la tele (¿soy el único al que le da miedo la cara del Piter?) y dijo que su corriente política aprobó cosas novedosas para el manejo interno "como un código de ética"... telón lento.

LA CAMIONETA:

La camioneta es/será la casa de cada uno de nosotros mientras el viaje se desarrolle en Europa (y parte de EEUU). Por lo que dicen los que fueron uno se encariña con "la camio(?)", sirve para dormir, viajar, etc.
También sirve para que te pelees a morir con tus amigos de toda la carrera, para que te hagas amigo de gente que te caía mal en facultad, para cambiar de novia/o, para sacarte las ganas de manejar a 160 kmh sin que nadie te rompa las pelotas, para comprobar que el ser humano no tiene límites en lo que a olores se refiere y muchas cosas mas que ampliare en otro momento citando algún texto.
Ahora van las fotos de algunas que se usaron durante el viaje del 2007.
Salú.

Europa I
Europa II
Camioneteando(?) en EEUU

4 comentarios:

Galo dijo...

Me dieron ganas, si...
...este ano parece que si caigo con el FM.
En promedio (?), cuanta egnte duerme por camioneta?
Si venis para aca la camioneta la dejas alla, del otro lado de la frontera, en Finlandia.
A proposito, en el verano del 2004 (tal vez 2005), me encontre con 4 uruguayos (2 ellas 2 ellos (?)) cerca de la Plaza y hablamos un rato mientras les traducia lo que decian las remeras que estaban mirando (?) y nos contaron eso, que estaban viajando por europa y que habian dejado el bolido en Finlandia. Capaz eran de tu Uni.
Se me hizo largo...

Tatuaje de Artigas dijo...

Queda en Finlandia la camioneta y se va en una excurion organizada por un empresa. Despues posteo la pagina, ahora tengo fiaca.

Anónimo dijo...

Lo que estaba bueno era Uruguayo hasta las Bolas...
Bueh, muy lindo el viaje de arquitectura, pero sigo sin entender el leit-motiv, aparte de ser el mismo que un viaje de amigos, pero con mucha gente y sus consecuentes dinámicas distintas... pero sería estudiante de arquitectura solo para hacer ese viaje o irme de levante a algún ELEA.
Mientras tanto voy a ver si termino Educaçâo Fisica, y me divierto yendo a los bailes en Carmelo... tan freak como tomar mate en el tren Tokyo-Osaka.
Salud!

Anónimo dijo...

"Despues posteo la pagina, ahora tengo fiaca". El modo de vida Rotsap ha calado hondo en la socidad (?).

Actualizá puto (?)