16 sept 2007

Correspondencia I

Lindo domingo, no llueve mas, no perdió Peñarol (lo que ya es mucho decir) y hoy en Maroñas vuelven los dos mejores caballos de la generación 2003.


Hoy arranco con los posts que reflejan opiniones de gente que está viajando, en este caso van fragmentos de 3 mails que recibí que hablan sobre Chicago y un par de fotos como pa no aburrir la vista.


Escribe Santiago:
Hola a todos, como están? Acá tengo la primera oportunidad de escribir para contar un poco, no es fácil encontrar desde donde escribir, además de que estamos todo el día al palo. Hemos hecho de todo, en NY no nos quedo obra ni lugar por visitar, aunque estuvimos la mayoría de los días bajo lluvia (igual no nos frenó). QUE BUENA QUE ESTÁ ESA CIUDAD Después de varios días en NY, alquilamos una camioneta y nos vinimos para Chicago pasando por la casa de la cascada, fueron mas de 24 horas de carretera, quedamos liquidados, pero valió la pena. Chicago esta buenisimo, o al menos las partes de la ciudad que hemos conocido nosotros. La gente es super amable (en NY también) nada que ver con la imagen que yo tenía. Hoy ya es el ultimo día por acá, mañana en la tarde nos vamos para Phoenix, y de ahí al gran cañón. Ayer tuvimos la suerte de conseguir entradas y fuimos a lo que para mi, ha sido lo mejor hasta ahora. Fuimos al partido de los Bulls contra Miami Heat por los Play Offs, estaba increíble, estos Yankis tienen una fiesta encima...

Escribe Seba:
Como anda la muchachada??? .Por aca todo muy tranquilo recien llegado a Chicago, cuidad que dejo a la mayoria sorprendidos, muy linda cuidad me encanto y recien llegamos ayer domingo de tarde por aca, fuimos desde NY, alquilamos una camionetita que despues mandare fotos porque ahora estamos en un local de venta de computadoras robando un poco de internet como muchos hacen, hasta los propios yankis. Pasamos por la Casa de la cascada de Wright, una locura, no se puede describir con palabras, veremos si con fotos podemos mostrar lo espectacular que es la casa el paisaje... despues otra divinura de obra la Farnsworth de Mies, tambien menos espectacular pero divina a la vez.. luego llegamos a esta cuidad en la que estamos con calor y a la otra cuadra frio asi tan loco como parece es esta ciudad.
Estoy cansado porque la noche del sabado tuvimos que dormir en la camioneta y como no puedo dormir en posicion horizontal(?) no pegue un ojo, pero vale la pena el cansancio, todo el grupo está bien mucha risa, a veces alguna peleita que otra para no aburrirse nomas, pero contentos difrutando cada segundo.

Escribe Juanito:
Hola a todos, después de unos cuantos dias, que igual no tengo muy claro cuantos (es lo que mas me cuesta contar). Lo ultimo que les mostre fue la Casa de la Cascada, hasta ahora no he visto nada que lo iguale a nivel vivienda, porque aca en Chicago nos encontramos con pila de cosas asi como en Nueva York de las que te dejan el cuello doliendo, de hecho estuvimos en el mirador de un rascacielos, uno de los mas altos de EE UU, por lo que cacé por ahi es inculuso mas alto que las derribadas torres gemelas, la vista de la ciudad desde este monstruo quiero decirles qu es algo indescriptible, dio la casualidad que el dia estaba no muy claro por lo que la vista se perdía en una nebulosa, el ascensor marcaba el piso 94 lo que implica que estabamos como a 300 metros de altura... Lo mejor hasta ahora no lo pude decidir aun, tengo una pelea interna entre el IIT de Mies Van der Rohe, un edificio de Rem Koolhas y un museo de Frank Ghery, con el que pronto vamos a tener una charla, este tipo esta un poco loco me parece, la verdad,que hace cosas increibles, totalmente distintas a lo que nuestro gusto y economia puede aceptar. La cuidad deja un poco de sensacion de inseguridad, pero mas que nada haciendo comparacion con Nueva York, por supuesto que es mas lindo Chicago, la gente es mas parecida a nosotros, ES MAS BARATA que Nueva York por suerte...

Fotos: Juanito, Grupo de Viaje 2007, GEN 99

No hay comentarios: